Descripción
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Funciones
Promoción de los productos y servicios DIGI a través de la captación en edificios, ofreciendo presupuestos personalizados en los edificios asignados.
Venta de productos DIGI en los edificios en los que se le asigne.
Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades… Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI.
Atención integral a clientes, resolviendo dudas y necesidades que surjan tanto en la venta como en la posventa.
Atención posventa y solución de problemas del cliente.
Reportar diariamente las ventas al supervisor de zona.
Reportar diariamente información sobre la competencia que compartan los clientes.
Se ofrece
Salario competitivo fijo de 18.500€ brutos anuales + 6.000 euros de media anuales en comisiones (sin techo).
Tarjeta de gasolina o transporte mensual.
Internet en casa (a los seis meses).
Estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la empresa.
Contrato inicial de 3 meses a jornada completa + pase a indefinido
Formación inicial incluida y remunerada.
Buen ambiente laboral y compañerismo.
Material necesario para el trabajo diario.
Requisitos
Formación mínima nivel Bachillerato, FP grado medio o equivalente.
Al menos 1 año de experiencia en puestos similares en el área comercial, promocionando productos/servicios a puerta fría.
Conocimientos Informática nivel usuario.
Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona.